Políticas de Envío

Todos las compras que sean pagadas antes de las 11:00 hrs, serán despachadas a empresa de transportes (Starken o similar) el mismo día.

Las compras realizadas con posterioridad a las 11:00 hrs. del día viernes, serán despachadas a transportista el día lunes siguiente.

Los valores  por concepto de transporte mostrados en las páginas de pago de productos sólo rigen para las siguientes localidades:  Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.

El valor del transporte a localidades diferentes a las antes mencionadas, será de costo del comprador y del tipo “pago contra entrega”.

En el caso que un cliente efectuase la compra de un producto pagando su transporte a localidades que no estén dentro de las listadas, este valor (el flete) será reintegrado en su totalidad a la cuenta bancaria indicada por el comprador.

Garantías

Todos los productos de PcNexus.cl cuentan con Garantía de 3 meses desde la fecha de compra sobre fallos o desperfectos de fabricación.

Para hacer efectiva la garantía, ésta  a de solicitarse presentando el producto junto a su boleta o factura de compra. El producto será enviado a un servicio técnico a fin de efectuar la evaluación del desperfecto y, si éste se debiera a fallos de fabricación, se procederá a realizar su reparación libre costos. Si no fuese posible la reparación, se procederá al reemplazo del artículo (dependiendo si existe stock disponible) o la devolución del dinero de compra.

Devoluciones

Todos los productos podrán ser devueltos a PcNexus.cl si es que el cliente así lo decidiere.  Para ello contará con un plazo de 12 días contados desde la fecha de compra y la devolución deberá ser realizada contra entrega de boleta o factura. Se aceptará la devolución de todo producto siempre y cuando éste se presenta en el embalaje original, sellado y con todos los componentes, partes pegatinas y sellos con que se entregó al momento de la compra.

× Hola, soy Carolina. Cómo puedo ayudarte?